ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN - DOCENTES (LPI)


 
 
El programa de LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL se encuentra adelantando el proceso de autoevaluación y recolección de la información soporte con el fin de obtener la acreditación en alta calidad del programa, en el cual los DOCENTES son parte fundamental.

A continuación usted encontrará una encuesta de percepción, Por favor lea cuidadosamente las siguientes preguntas relacionadas con la calidad, conocimiento y aprobación de cada uno de los factores de calidad. 

 ¡BIENVENIDO!


Hay 52 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.